TORRE SEVILLA

Tratamientos por interés legítimo

Tratamientos de datos de carácter personal en base al interés legítimo

Puerto Triana S.A.U. trata los datos de sus clientes como responsable del tratamiento y cumpliendo en todo caso con las especificaciones de la normativa en materia de protección de datos vigente en cada momento.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 6.1.f) del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos), Puerto Triana trata datos de sus clientes en base al interés legítimo, para finalidades de gestión interna, habiendo realizado en todo caso la oportuna ponderación de intereses para preservar los intereses o derechos y libertades fundamentales de sus clientes.

Puerto Triana ha considerado que está legitimada para tratar los datos de sus clientes en base al interés legítimo para ciertas finalidades de gestión interna en las que no se realiza ninguna actuación activa sobre el titular de los datos y que por tanto, no se lesionan los intereses o derechos y libertades de sus clientes, en concreto para:

– Seguimiento del cumplimiento de los objetivos corporativos.

Para este tratamiento no se utiliza más información que la que los clientes han proporcionado o la que se genera de los propios productos o servicios contratados durante el último año y, si los clientes prefieren que Puerto Triana no lleve a cabo estos tratamientos, puede indicarlo en el apartado de correos n.º 209 de Valencia (46080), o en la dirección electrónica www.caixabank.es/ejerciciodederechos

TORRE SEVILLA

Contacto

UBICACIÓN

Torre Sevilla

Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Moteseirín.
Manzana 10. Número 2
41092 SEVILLA

¿Cómo llegar?

Avion

AVIÓN

de Sevilla a Madrid · 70 min
de Sevilla a Barcelona · 95 min

Ave

AVE

de Sevilla a Madrid · 2h
de Sevilla a Barcelona · 5h

Bus

BUS

Líneas de autobuses de TUSSAM:
C1, C2, C3, 05, 06, 43, A7

Líneas de autobuses del Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla:
M141, M142, M154, M155, M157, M158, M159, M160, M161, M163, M166, M167, M168, M169, M170, M174, M175, M176 y M177

Tren

TREN

Tren de Cercanías Cartuja
Línea C2