TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El centro de fitness YO10 Sportclub del Centro Comercial TORRE SEVILLA incorpora a su oferta un curso de profesor de yoga

NOTICIAS 18.03.2021

El centro de fitness YO10 Sportclub del Centro Comercial TORRE SEVILLA incorpora a su oferta un curso de profesor de yoga  

La formación, impartida por Oyoga y basada en la modalidad de Vinyasa Flow Yoga, combina trabajo físico y de consciencia corporal, meditación, filosofía y desarrollo personal

Sevilla, 18 de marzo de 2021.- YO10 Sportclub Sevilla, el centro de fitness categoría premium del Centro Comercial TORRE SEVILLA, y la Escuela de Formación de Yoga Oyoga han formalizado un acuerdo para impartir un curso de formación para la docencia de yoga en sus instalaciones.

El programa, uno de los más completos del mercado, está dirigido a personas que quieren dedicarse profesionalmente a impartir clases de yoga. Con una duración de 200 horas, combina trabajo físico y de consciencia corporal, meditación y técnicas de presencia, filosofía y desarrollo personal,  estudio de la mente y el cuerpo y técnicas de comunicación. Se trata de una formación exhaustiva que provee al alumno de las herramientas necesarias para ser profesor de yoga, a la vez que le permite emprender un camino de crecimiento y desarrollo personal. En esta línea, la propuesta formativa se centra en un profundo conocimiento de anatomía, filosofía, asanas, pranayamas y meditación.

El curso está impartido por la fundadora de Oyoga, Lourdes Vidal, con más de 13 años de experiencia en este ámbito, y su equipo de médicos deportivos, traumatólogos y fisioterapeutas, profesores de Yoga y expertos en técnicas de comunicación. Además, ha sido diseñado con la ayuda de sanitarios como el médico deportivo y traumatólogo Francisco Gallardo.

Lourdes Vidal es la única Yoga Medicine Certified Therapeutic Specialist acreditada en España, tras formarse en la Yoga Medicine americana y en la escuela tradicional India Sivananda. Asimismo, ha realizado numerosos estudios de filosofía, meditación y mindfulness, incluido el programa de Search Inside Yourself (programa de Mindfulness impartido por Google).

La Formación de Profesores de Yoga de Oyoga, está registrada en la Yoga Alliance USA, asociación que garantiza los estándares de calidad de las formaciones de Yoga en el mundo. Tras finalizar su formación el alumno puede registrarse en la Yoga Alliance, adquiriendo su Certificación de Yoga, un reconocimiento internacional que le posibilita el acceso a formaciones avanzadas de la mayoría de las escuelas registradas en esta entidad.

Innovación y excelencia

La alianza entre YO10 y Oyoga está basada en la búsqueda de ofrecer una propuesta innovadora de excelencia a los futuros alumno. Oyoga enseña Vinyasa Flow Yoga, un estilo de Yoga americano, muy actual, innovador, dinámico y específicamente anatómico, que se adapta muy bien a las personas que buscan la combinación de un trabajo físico, mental y espiritual, ya que este tipo de yoga permite gran consciencia sobre los músculos, control sobre la mente y una precisa atención a la respiración, no sólo por cuestiones de salud sino también para estar más presentes en nuestras vidas. Además, el Vinyasa Flow de Oyoga tiene un gran componente terapéutico.

Por su parte, el Club Deportivo YO10, concebido como centro tecnológico a la vez que deportivo, cuenta con instalaciones deportivas de vanguardia, que combinan un entorno confortable, moderno y amable que añade un plus a la Formación de Yoga de Oyoga. Asimismo, la ubicación y las vistas espectaculares al río Guadalquivir, así como las facilidades de acceso y aparcamiento convierten a YO10 SportClub en uno de los mejores destinos para la práctica deportiva y el desarrollo de una vida saludable en Sevilla.

Sobre el Centro Comercial

Con una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial TORRE SEVILLA se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza. Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.

COMPARTIR