TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

Abre en TORRE SEVILLA el Centro de Ocio Familiar OZONE

NOTICIAS 8.11.2021

Abre en TORRE SEVILLA el Centro de Ocio Familiar OZONE

Ozone Bowling cuenta con pistas de bowling de última generación, simuladores de realidad virtual además de una cafetería para celebraciones familiares.

Sevilla, 8 de noviembre de 2021.- Ozone Sevilla, un espacio lúdico destinado al encuentro y disfrute de las familias sevillanas, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, complementando la oferta de experiencias y ocio familiar del primer centro comercial urbano y al aire libre de la capital andaluza. Se trata del primer centro de Ozone en Sevilla.

Los clientes y visitantes que acudan a TORRE SEVILLA encontrarán en Ozone una bolera con pistas de bowling de última generación, adaptadas para el juego de los más pequeños de la casa; simuladores de realidad virtual; máquinas deportivas; máquinas de feria; además de una cafetería en la que disfrutar de fantásticas celebraciones familiares.

Ozone Bowling arrancó su andadura en 1974 en Benidorm con la instalación del primer bowling homologado de España y, hoy en día, son ya 20 los centros de la firma distribuidos por todo el país. En estos 48 años de existencia, la compañía ha ido añadiendo a su oferta nuevos conceptos de ocio con la intención de ofrecer a todos los miembros de la familia momentos de diversión para el recuerdo.

Ozone Bowling ha sido reconocida con una mención honorífica como Mejor Centro de Ocio Familiar en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards, que otorga la prestigiosa publicación norteamericana BowlersJournal.com

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

COMPARTIR