TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

TORRE SEVILLA refuerza su oferta de moda con New Blanco

NOTICIAS 6.06.2022

TORRE SEVILLA refuerza su oferta de moda con New Blanco

La propuesta de la firma de moda se centra en el público joven y femenino

Sevilla, 6 de junio de 2022. El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, ha incorporado a su oferta de moda femenina la propuesta de New Blanco.

El nuevo establecimiento de moda femenina juvenil está situado en la planta 0, junto a Guess y Celio, y cuenta con más de 200 metros cuadrados de moda, con una colección primavera-verano de lo más colorida.

Actualmente la marca cuenta con más de 10 puntos de venta físicos, repartidos por todo el territorio nacional y está presente en los espacios comerciales más punteros de la geografía.

TORRE SEVILLA continúa trabajando para incorporar nuevas propuestas a su oferta comercial como reflejan las recientes aperturas de la arrocería Don Benjumea, en restauración; calzados Payma, en moda y complemento; Ozone Bowling, en el segmento de ocio; Raccon Games, librería especializada en el universo geek y la cultura del cómic y manga; o Alvato Luxury Detailing, cadena especializada en limpieza y desinfección profesional de coches y motocicletas.

Sobre el conjunto de la TORRE SEVILLA

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

 

COMPARTIR

PARKING SABA TORRE SEVILLA

Todo el espacio que necesites

El complejo posee una amplia superficie de aparcamiento destinado a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas y de actividades de ocio.

El total de plazas de aparcamiento es de 2.000 unidades, repartidas en dos niveles bajo rasante, de fácil sectorización y diferenciación por uso.

La empresa SABA gestiona 2.000 plazas de aparcamiento abiertas al público.

Más información

TORRE SEVILLA

Contacto

UBICACIÓN

Torre Sevilla

Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Moteseirín.
Manzana 10. Número 2
41092 SEVILLA

¿Cómo llegar?

Avion

AVIÓN

de Sevilla a Madrid · 70 min
de Sevilla a Barcelona · 95 min

Ave

AVE

de Sevilla a Madrid · 2h
de Sevilla a Barcelona · 5h

Bus

BUS

Líneas de autobuses de TUSSAM:
C1, C2, C3, 05, 06, 43, A7

Líneas de autobuses del Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla:
M141, M142, M154, M155, M157, M158, M159, M160, M161, M163, M166, M167, M168, M169, M170, M174, M175, M176 y M177

Tren

TREN

Tren de Cercanías Cartuja
Línea C2