Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

Deloitte inaugura sus nuevas oficinas en la Torre Sevilla

NOTICIAS 23.01.2017

Deloitte inaugura sus nuevas oficinas en la Torre Sevilla

Las nuevas oficinas ocupan 2.600 metros cuadrados y albergarán a más de 170 profesionales.

Deloitte ha inaugurado sus nuevas oficinas en Sevilla. La firma de servicios profesionales, líder en España y en el mundo, dispondrá a partir de hoy de más de 2.600 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, que acogerán a los más de 170 profesionales que trabajan en Sevilla. El acto de inauguración contó con la presencia del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; del secretario general de Innovación, Industria y Energía de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Castro; del alcalde de Sevilla, Juan Espadas; del presidente de Deloitte España, Fernando Ruiz; y del socio director de Deloitte en Andalucía, Leopoldo Parias.

El traslado a esta nueva sede, ubicada en la Torre Sevilla, un espacio nuevo en el corazón de un complejo que representa el futuro de Sevilla y de la Región, da continuidad al espíritu de servicio de la Firma, que lleva asesorando a las principales empresas andaluzas cerca de 40 años.

Las nuevas oficinas ocupan un total de 2.600 metros cuadrados repartidos en dos plantas y albergarán a los más de 170 profesionales que trabajan en Deloitte Sevilla. La inauguración contó con la presencia de Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, quien habló de la nueva sede como “un espacio desde donde vamos a continuar con nuestro desarrollo y aportando conocimiento para reforzar la competitividad de la región. Esta sede es un paso más en el avance de nuestro compromiso con la sociedad andaluza y en especial con sus empresarios y directivos”, a quienes agradeció personalmente su asistencia al acto.

Por su parte, Leopoldo Parias, socio director de Deloitte Andalucía, señaló que este cambio supondrá ocupar unas nuevas instalaciones “preparadas para un estilo de trabajo muy determinado que requiere de espacios para la innovación, la reflexión estratégica, la formación y la colaboración y que, sin duda, nos ayudarán a reforzar nuestra fortaleza de equipo al poder trabajar de manera más unida desde las diferentes disciplinas de especialización y desde las distintas sedes de Deloitte en todo el mundo”.

Además, “Torre Sevilla ofrece las últimas tecnologías que facilitan las comunicaciones: contamos con varios equipos de videoconferencias que agilizan la interlocución con profesionales especializados en cualquier materia y en cualquier lugar del mundo”.

Desde este nuevo emplazamiento, Deloitte seguirá concentrando su actividad en Andalucía relacionada con servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos, servicios fiscales y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial.

Acerca de Deloitte

Deloitte es una firma de servicios profesionales que Deloitte presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial. Con más de 240.000 profesionales y presencia en más 150 países en todo el mundo, Deloitte orienta la prestación de sus servicios hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción y el impulso del capital humano, manteniendo así el reconocimiento como la firma líder de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes. En España cuenta con cerca de 7.500 profesionales, de los cuales más de 200 lo hacen en Andalucía. Deloitte Andalucía facturó 18 millones de euros en el último ejercicio y cuenta con oficinas en Granada, Málaga y Sevilla, desde dónde llevan prestando sus servicios cerca de 40 años. Desde ahora, Deloitte Sevilla ocupará dos plantas de Torre Sevilla, 2.600 metros cuadrados, con 14 salas de reuniones (7 en cada planta, de diferentes capacidades y dimensiones); así como equipos de videoconferencia y 5 salas phone booth, habilitadas para llamadas.

Acerca de la Torre Sevilla

Con 180,5 metros de altura, la Torre Sevilla es el edificio más alto de Andalucía. La torre alberga oficinas y actualmente está en marcha la adecuación de las plantas superiores para albergar este hotel emblemático. La Torre Sevilla fue diseñada por el reconocido arquitecto César Pelli, autor de edificios tan emblemáticos como las Torres Petronas de Kuala Lumpur. Facilitar la generación de sinergias y la posibilidad de compartir conocimientos y proyectos que redunden en la dinamización empresarial andaluza está muy presente en la vocación del edificio. En ese sentido, juega también un papel importante la proximidad del Parque Científico y Tecnológico, ubicado en la misma Isla de la Cartuja.

COMPARTIR

PARKING SABA TORRE SEVILLA

Todo el espacio que necesites

El complejo posee una amplia superficie de aparcamiento destinado a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas y de actividades de ocio.

El total de plazas de aparcamiento es de 2.000 unidades, repartidas en dos niveles bajo rasante, de fácil sectorización y diferenciación por uso.

La empresa SABA gestiona 2.000 plazas de aparcamiento abiertas al público.

Más información

TORRE SEVILLA

Contacto

UBICACIÓN

Torre Sevilla

C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2
41092 Sevilla

¿Cómo llegar?

Avion

AVIÓN

de Sevilla a Madrid · 70 min
de Sevilla a Barcelona · 95 min

Ave

AVE

de Sevilla a Madrid · 2h
de Sevilla a Barcelona · 5h

Bus

BUS

Líneas de autobuses de TUSSAM:
C1, C2, C3, 05, 06, 43, A7 y Lanzadera Cartuja

Líneas de autobuses del Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla:
M141, M142, M154, M155, M157, M158, M159, M160, M161, M163, M166, M167, M168, M169, M170, M174, M175, M176 y M177

Tren

TREN

Tren de Cercanías Cartuja
Línea C2