TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El Centro Comercial TORRE SEVILLA inaugura su iluminación navideña con un espectáculo de luz y actividades familiares

AGENDA 17.11.2021

El Centro Comercial TORRE SEVILLA inaugura su iluminación navideña con un espectáculo de luz y actividades familiares

El circo y la música protagonizan la programación de este sábado, de acceso libre y gratuito para clientes y visitantes.

Sevilla, 17 de noviembre de 2021.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y abierto en Sevilla, inaugura este sábado su iluminación de Navidad con un programa de actividades que incluirá un espectáculo de luz con dos piezas basadas en los principios del circo contemporáneo. Las destrezas físicas de los artistas darán paso a la narrativa en un espectáculo donde la luz es el hilo conductor. La función, que se celebrará a las 18:00h, combinará técnicas circenses y malabares, danza, interacción y magia para el disfrute de todos los públicos.

Previamente al encendido, de 16.00 a 18.00 horas, tendrá lugar el pasacalles con batucada “Tambores de Navidad”, un divertido desfile donde los músicos interactúan con el público y especialmente con los niños, y un “Pintacaras Especial Christmas” para que los pequeños de la casa se diviertan mientras bailan al ritmo de los tambores.

De 19.00 a 20.30 horas, la música inundará el Centro Comercial TORRE SEVILLA con el espectáculo “Música desde las Estrellas”, un concierto en directo con piano y voz en el que se interpretarán versiones de temas navideños conocidos por el público como All i want for Christmas it´s you de Mariah Carey.

Asimismo, los visitantes podrán llevarse un recuerdo de esta actividad pasando por el photocall “Respira Torre Sevilla”.

El acceso a todas las actividades es abierto y gratuito.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

COMPARTIR