TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El Centro Comercial TORRE SEVILLA organiza el Festival Respira con música, circo y talleres familiares

NOTICIAS 3.11.2021

El Centro Comercial TORRE SEVILLA organiza el Festival Respira con música, circo y talleres familiares

El evento familiar, de acceso gratuito, se desarrollará al aire libre de 11.00 a 20.30 horas, con la participación de músicos y artistas locales en una apuesta por dar visibilidad al talento de la ciudad.

Sevilla, 3 de noviembre de 2021.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra este sábado el Festival Respira con la organización de diferentes actividades familiares, música y circo, de acceso gratuito y al aire libre.

El programa de actividades comenzará a las 11.00 horas en la Planta Plaza con el taller “Street para Tik Tokers” que acercará a los participantes a la danza urbana con una coreografía divertida, donde aprenderán técnicas de baile actual. Por la tarde, a partir de las 16.00 será el turno del taller “Pompas Kids” donde los más pequeños se podrán divertir haciendo pompas de jabón gigantes.

A partir de las 14.00 horas, la música será la protagonista en el Centro Comercial TORRE SEVILLA con la actuación en directo del grupo sevillano de indie-pop-rock, Borneo. Formada en 2016, la banda ha presentado dos epés, “Somos Borneo” y “Ladridos”, que los han llevado a dar más de 60 conciertos, ganar concursos nacionales como Gre2sonora y Villa de Laredo, y ser finalistas de Vodafone Yu, Interestelar o Sonorama Ribera. Su último trabajo ha sido “Cómo parar el miedo”.

A las 16.00 será el turno de Dj Set Vidal, crítico de música desde finales de la década de los noventa para periódicos (Diario de Sevilla, Diario de Cádiz) y para revistas especializadas (Go Mag, Rockdelux, Ruta 66, OCImag, Playground), además de asesor y programador en diversos festivales de la ciudad de Sevilla como Territorios, Electrochock, Espacio Iniciarte o Arsónica, y dj en muchos clubes de España y en festivales como Sónar o FIB Benicassim.

El circo también estará representado en este “Festival Respira” con dos pases, a las 13.00 y a las 18.15 horas, a cargo de los artistas Dany Zoo (acrobacia, verticales, contorsión) y Rubén “Mini Barroso” (malabares de pelotas). Durante todo el día habrá un punto selfie de obligada visita para los usuarios de Instagram o TikTok.

Además, durante la jornada los clientes asociados al club de fidelización del Centro Comercial TORRE SEVILLA podrán disfrutar de las caricaturas del artista urbano Iván Jaroc, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y postgraduado como Ilustrador por el “Centre Universitari de Disseny, BAU” en Barcelona. Así, los asistentes que presenten el identificador del club podrán llevarse de regalo una caricatura muy personal para el recuerdo.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

COMPARTIR

PARKING SABA TORRE SEVILLA

Todo el espacio que necesites

El complejo posee una amplia superficie de aparcamiento destinado a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas y de actividades de ocio.

El total de plazas de aparcamiento es de 2.000 unidades, repartidas en dos niveles bajo rasante, de fácil sectorización y diferenciación por uso.

La empresa SABA gestiona 2.000 plazas de aparcamiento abiertas al público.

Más información

TORRE SEVILLA

Contacto

UBICACIÓN

Torre Sevilla

Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Moteseirín.
Manzana 10. Número 2
41092 SEVILLA

¿Cómo llegar?

Avion

AVIÓN

de Sevilla a Madrid · 70 min
de Sevilla a Barcelona · 95 min

Ave

AVE

de Sevilla a Madrid · 2h
de Sevilla a Barcelona · 5h

Bus

BUS

Líneas de autobuses de TUSSAM:
C1, C2, C3, 05, 06, 43, A7

Líneas de autobuses del Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla:
M141, M142, M154, M155, M157, M158, M159, M160, M161, M163, M166, M167, M168, M169, M170, M174, M175, M176 y M177

Tren

TREN

Tren de Cercanías Cartuja
Línea C2