TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El Centro Comercial TORRE SEVILLA acoge una campaña de donación de sangre

NOTICIAS 17.05.2021

El Centro Comercial TORRE SEVILLA acoge una campaña de donación de sangre

Esta acción solidaria, que se desarrolla por tercer año consecutivo, ayuda a concienciar a los clientes y trabajadores de la importancia de la donación para la atención hospitalaria.

Sevilla, 17 de mayo de 2021.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla-Huelva del Servicio Andaluz de Salud ha acogido una campaña de donación de sangre.

Esta acción se enmarca en la estrategia de responsabilidad social y con el entorno del Centro Comercial TORRE SEVILLA. En este sentido, el centro viene colaborando con entidades locales y nacionales en iniciativas centradas en la salud, la inclusión y el medio ambiente, entre otras. Conscientes de la destacada labor que realiza el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, el centro comercial ha colaborado en varias campañas, abiertas a clientes y a los trabajadores del entorno.

Desde la organización recuerdan que se necesita sangre urgentemente de todos los grupos sanguíneos por lo que anima a la ciudadanía a acercarse a donar tanto a la sede de la institución sanitaria como a las colectas programadas para continuar dando respuesta a la actividad hospitalaria en Sevilla y Andalucía y contribuir a mantener las reservas sanguíneas en niveles óptimos.

Sobre el Centro Comercial

Con una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial TORRE SEVILLA se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza. Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.

COMPARTIR