Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

TORRE SEVILLA garantiza el acceso a oficinas y tiendas de primera necesidad

NOTICIAS 20.03.2020

TORRE SEVILLA garantiza el acceso a oficinas y tiendas de primera necesidad

  • Se han reforzado todas las medidas de seguridad y limpieza para salvaguardar la salud de empleados y clientes tanto en la Torre como en los establecimientos abiertos.

Sevilla, 20 de marzo de 2020. TORRE SEVILLA mantiene su operativa para dar servicio a las diferentes necesidades de las empresas instaladas en las oficinas que combinan teletrabajo con presencia. En este sentido tanto el servicio de recepción, como el de seguridad, mantenimiento y limpieza mantienen su actividad, si bien el servicio de limpieza se ha reforzado. El parking mantiene abiertas las puertas de entrada y salida habituales para vehículos y se han habilitado accesos peatonales.

Por su parte, el Centro Comercial TORRE SEVILLA garantiza el acceso a las tiendas de primeras necesidad previstas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En este sentido se encuentran operativos la oficina de CaixaBank en horarios de atención al público de 8.30 a 14.30 y los cajeros; el supermercado Dia&Go, en horario de 9.00 a 19.00 horas; el servicio de Click&Collect; y la farmacia Botiq, de 9.30 a 22.00 horas.

Servicio de recogida en coche

La farmacia Botiq junto con el Centro Comercial TORRE SEVILLA, en su compromiso por preservar la seguridad de trabajadores y clientes, han habilitado un servicio de recogida de medicamentos y productos farmacéuticos desde el coche. Este servicio está disponible con acceso desde el carril ubicado en la calle Inca Garcilaso. Con esta medida se reduce la posibilidad de contagio en la cola y se facilita a los usuarios la compra segura de los productos farmacéuticos de primera necesidad. Asimismo, para evitar desplazamientos innecesarios se ha habilitado un teléfono de asistencia sanitaria para atender por WhatsApp las consultas de los clientes. El número de teléfono es 686 029 793.

Por su parte, CaixaForum Sevilla y Parque Magallanes permanecen cerrados siguiendo las medidas adoptadas por las autoridades del Estado y de las Comunidades Autónomas para la prevención del coronavirus.

COMPARTIR