Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El Alcalde de Sevilla visita el Centro Comercial TORRE SEVILLA

NOTICIAS 30.07.2018

El Alcalde de Sevilla visita el Centro Comercial TORRE SEVILLA

Sevilla, 30 / julio / 2018.- El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado por el Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela ha visitado el Centro Comercial TORRE SEVILLA, un proyecto de CaixaBank, que prevé abrir sus puertas en la segunda quincena de septiembre.

A la visita al primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de Sevilla, han asistido también la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, además del gerente de Puerto Triana, Javier López.

Durante el recorrido por las plazas y galerías de este nuevo espacio comercial a los pies de Torre Sevilla, los asistentes han podido conocer la oferta comercial única y diferencial de moda, cultura y gastronomía que brindará el Centro Comercial TORRE SEVILLA respecto a otras propuestas actuales, que además contará con el primer centro de fitness categoría premium del grupo YO10.

Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, TORRE SEVILLA es un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias, gracias a la Comisaría de Policía ubicada en el propio Centro, que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales. Su singularidad se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes.

Noticias relacionadas:

COMPARTIR

PARKING SABA TORRE SEVILLA

Todo el espacio que necesites

El complejo posee una amplia superficie de aparcamiento destinado a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas y de actividades de ocio.

El total de plazas de aparcamiento es de 2.000 unidades, repartidas en dos niveles bajo rasante, de fácil sectorización y diferenciación por uso.

La empresa SABA gestiona 2.000 plazas de aparcamiento abiertas al público.

Más información

TORRE SEVILLA

Contacto

UBICACIÓN

Torre Sevilla

C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2
41092 Sevilla

¿Cómo llegar?

Avion

AVIÓN

de Sevilla a Madrid · 70 min
de Sevilla a Barcelona · 95 min

Ave

AVE

de Sevilla a Madrid · 2h
de Sevilla a Barcelona · 5h

Bus

BUS

Líneas de autobuses de TUSSAM:
C1, C2, C3, 05, 06, 43, A7 y Lanzadera Cartuja

Líneas de autobuses del Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla:
M141, M142, M154, M155, M157, M158, M159, M160, M161, M163, M166, M167, M168, M169, M170, M174, M175, M176 y M177

Tren

TREN

Tren de Cercanías Cartuja
Línea C2