Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El Centro Comercial TORRE SEVILLA invita a bailar y disfrutar del jazz con una “Noche de #swing”

AGENDA 27.06.2019

El Centro Comercial TORRE SEVILLA invita a bailar y disfrutar del jazz con una “Noche de swing”

Mañana viernes 28 de junio, el Centro organiza en colaboración con la escuela Sevilla Swing Dance un encuentro de swing con clases abiertas de Jazz Steps y Lindy Hop.

La jornada, de carácter abierta y gratuita, contará con el concierto de “Nat Stompin’ Duet”.

Sevilla, 27 de junio de 2019.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA invita a bailar en una “Noche de Swing” organizada en colaboración con la escuela Sevilla Swing Dance. Se trata de una jornada al aire libre, que se celebrará mañana 28 de junio, de 19.00 a 23.00 horas, y que combina clases dirigidas de diferentes modalidades de swing, con música en directo.

Así, los interesados podrán asistir a las clases abiertas de Jazz Steps o Solo Jazz, una modalidad de baile individual que impartirá Irene Martínez Camero, y a la de Lindy Hop, que correrá a cargo de Sevilla Swing Dance, una manera de acercarse al swing. Esta primera parte concluirá con la exhibición de los alumnos de Irene Martínez Camero.

Para finalizar, los asistentes disfrutarán del concierto de “Nat Stompin’ Duet” seguida de una sesión de baile social que pondrá el cierre a esta “Noche de Swing en Torre Sevilla”.

La participación en estos talleres, que se desarrollarán en la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA, es completamente gratuita y abierta a todos los públicos.

Última sesión de los domingos acústicos

La apuesta por el talento emergente local, la música y la danza es uno de los ejes en los que viene trabajando el Centro Comercial TORRE SEVILLA. Es el caso del ciclo de “Domingos acústicos” cuya última sesión se celebrará este domingo 30 de junio, a las 19.30 horas, en el espacio gastronómico “El Brisolé”. A cargo del cantautor sevillano, Abel Romano, este ciclo de conciertos tiene un carácter participativo abierto a los clientes ya que, a través de las redes sociales del Centro Comercial TORRE SEVILLA, pueden enviar historias personales de las que el cantante selecciona dos para convertirlas en canciones personalizadas.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, así como adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

COMPARTIR

else ultimas_actualidades

Categorías