Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

CaixaBank instala un nuevo Centro Operativo en la Torre Sevilla

NOTICIAS 15.12.2016

CaixaBank instala un nuevo Centro Operativo en la Torre Sevilla

Integrado por 94 profesionales, este centro operativo se sitúa en la planta 2 y ocupa 1.400 metros cuadrados.

La Torre Sevilla acoge desde este mes de diciembre un nuevo Centro Operativo de CaixaBank, integrado por 94 profesionales que, desde la capital hispalense, darán servicio a la red comercial de la entidad en todo el territorio español.

Con la llegada del nuevo Centro Operativo de CaixaBank a la Torre Sevilla, que ocupa 1.400 metros cuadrados y está ubicado en la segunda planta del rascacielos, ya son nueve las empresas instaladas (más de 12.000 metros cuadrados alquilados distribuidos en 10 plantas) en el edificio más alto de Andalucía.

Se trata de Ayesa Advanced Technologies –ingeniería y productos tecnológicos de vanguardia–; Active Business Technology –partner de Microsoft especializado en soluciones de negocios-; Building Center, Puerto Triana y Sumasa –filiales de CaixaBank; Deloitte; Optima –desarrollo de plataformas de juego digital–; la operadora de telecomunicaciones Orange España; y la propia CaixaBank.

Este nuevo Centro se suma a los servicios ya centralizados que se prestan para toda la entidad desde Barcelona y Madrid, incrementando el peso de Sevilla y de Andalucía en el conjunto de la entidad. Para Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, la creación de este centro “es una oportunidad de desarrollo profesional para la plantilla de nuestra territorial. Por primera vez, en nuestro territorio se ubica un Centro Operativo para dar servicio a toda CaixaBank, lo que nos abre un horizonte de presente y futuro para aportar ‘talento andaluz’ al conjunto de la entidad”.

Sobre la Torre Sevilla

Con 180,5 metros de altura, la Torre Sevilla es el edificio más alto de Andalucía. La torre alberga oficinas y actualmente está en marcha la adecuación de las plantas superiores para albergar un hotel emblemático. Facilitar la generación de sinergias y la posibilidad de compartir conocimientos y proyectos que redunden en la dinamización empresarial andaluza está muy presente en la vocación del edificio. En ese sentido, juega también un papel importante la proximidad del Parque Científico y Tecnológico, ubicado en la misma Isla de la Cartuja.

COMPARTIR

PARKING SABA TORRE SEVILLA

Todo el espacio que necesites

El complejo posee una amplia superficie de aparcamiento destinado a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas y de actividades de ocio.

El total de plazas de aparcamiento es de 2.000 unidades, repartidas en dos niveles bajo rasante, de fácil sectorización y diferenciación por uso.

La empresa SABA gestiona 2.000 plazas de aparcamiento abiertas al público.

Más información

TORRE SEVILLA

Contacto

UBICACIÓN

Torre Sevilla

C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2
41092 Sevilla

¿Cómo llegar?

Avion

AVIÓN

de Sevilla a Madrid · 70 min
de Sevilla a Barcelona · 95 min

Ave

AVE

de Sevilla a Madrid · 2h
de Sevilla a Barcelona · 5h

Bus

BUS

Líneas de autobuses de TUSSAM:
C1, C2, C3, 05, 06, 43, A7 y Lanzadera Cartuja

Líneas de autobuses del Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla:
M141, M142, M154, M155, M157, M158, M159, M160, M161, M163, M166, M167, M168, M169, M170, M174, M175, M176 y M177

Tren

TREN

Tren de Cercanías Cartuja
Línea C2