TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El Centro Comercial TORRE SEVILLA incorpora a su oferta a la firma de estética Beauty Concept

NOTICIAS 7.07.2021

El Centro Comercial TORRE SEVILLA incorpora a su oferta a la firma de estética Beauty Concept

Este centro de estética y belleza contará con los tratamientos más innovadores del mercado aplicados con aparatología de última generación.

Sevilla, 7 de julio de 2021.- La firma de estética y belleza, Beauty Concept, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, ampliando así la oferta de moda, complementos, belleza, deporte y restauración del centro. Con esta apertura Beauty Concept alcanza un total de 5 centros en España.

Ubicada en la primera planta del Centro Comercial TORRE SEVILLA, Beauty Concept cuenta con cerca de 120 m² metros cuadrados de superficie y dispone de todo tipo de tratamientos para el cuidado personal. El centro consta de cuatro cabinas destinadas a medicina estética y estética antiaging, además de un espacio creado para formaciones de estética y medicina estética, denominado Formastetic Academy, y una unidad de diagnóstico facial y capilar.

Los servicios de láser de diodo trial 3 bandas, HIFU facial y corporal y el sistema b tonic de estimulación muscular completan la propuesta de Beauty Concept, a la que también se unen los tratamientos más innovadores de presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, vacuum, así como los clásicos tratamientos corporales y faciales, y otras terapias como la maderoterapia.

Cabe destacar que Beauty Concept trabaja con las firmas de cosmética y biocosmética más relevantes del mercado y que, además de los tratamientos faciales y corporales, este nuevo salón de belleza ofrece también los servicios de maquillaje, cejas y pestañas, y depilación con láser de diodo, la técnica más avanzada.

Con esta incorporación, el Centro Comercial TORRE SEVILLA continúa ampliando su oferta con la presencia de marcas internacionales, nacionales y locales que configuran una propuesta diferencial de compras al aire libre. Además, la visita al centro comercial se enriquece con la oferta de experiencias del conjunto de Torre Sevilla y la propuesta de usos mixtos y complementarios que brinda el hotel, las oficinas, los espacios verdes y la oferta cultural, de compras y de restauración que lo forman.

Sobre Beauty Concept

Beauty Concept, líder en el sector de la estética y la belleza por más de 20 años, con presencia en Europa y Latinoamérica, ofrece sus servicios bajo un concepto auténtico e innovador que une la belleza, tecnología, moda, arte, cultura y sensibilidad social en un solo lugar.

Llega por segunda vez a Sevilla, con un centro médico ubicado en el Centro Comercial TORRE SEVILLA con el fin de expandir su red de establecimientos a nivel nacional bajo el sistema de franquicias.

Este nuevo establecimiento está diseñado para ofrecer a clientes y equipo de trabajo un espacio cómodo, moderno y entretenido equipado con mobiliarios especializados y de alta calidad.

Contará con los servicios más innovadores del mercado de la estética como HIFU facial y corporal y el sistema b tonic, entre otros tratamientos que oferta la marca Beauty Concept alrededor del país.

Con esta nueva sede, Beauty Concept amplía su presencia en la capital con miras de crear nuevos establecimientos para continuar ofreciendo el mejor servicio en el sector de la estética y la belleza.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

COMPARTIR