TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

Abre en TORRE SEVILLA Alvato Luxury Detailing, especialistas en lavado de vehículos

NOTICIAS 6.04.2022

Abre en TORRE SEVILLA Alvato Luxury Detailing, especialistas en lavado de vehículos

El servicio está disponible en la planta -1 del parking del complejo

Sevilla, 06 de abril de 2022. TORRE SEVILLA acoge desde abril un nuevo servicio de lavado de vehículos de la mano de Alvato Luxury Detailing. En concreto, la cadena especializada en limpieza y desinfección profesional de coches y motocicletas ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la planta -1 del conjunto arquitectónico.

Con más de 40 centros en toda España y 10 años de experiencia, Alvato Luxury Detailing cuenta con una amplia oferta de servicios, que incluye desde el reacondicionado interior y exterior del vehículo, hasta la limpieza y protección de tapicerías, el pulido de faros o la limpieza del motor. Asimismo, la cadena de lavaderos dispone de un servicio de esterilización con ozono, que elimina olores, bacterias y ácaros del interior del coche. Destaca también su servicio de protección con triple capa de cristal líquido en la tapicería, cristales, carrocería y llantas, que garantiza brillo y repele la suciedad.

La propuesta comercial de Alvato Luxury Detailing también está pensada para otros vehículos más allá de los coches. En este sentido, incorpora el servicio de reacondicionado de motociclietas, con protección contra insectos y desinfección de cascos, entre otras prestaciones, y un programa específico de limpieza para carritos de bebé.

También cabe subrayar que todos sus servicios incluyen la recepción del vehículo, permitiendo que los clientes puedan realizar compras o disfrutar de un paseo mientras se efectúa la limpieza. Desde el punto de vista medioambiental, todos los productos usados son respetuosos con el medioambiente y han pasado estrictos controles de calidad, minimizando el uso de agua.

Con la llegada de este nuevo operador, TORRE SEVILLA suma a su extensa oferta de valor el lavado de coches. Así, tanto clientes del centro comercial, como visitantes de CaixaForum Sevilla, empleados del rascacielos y todo tipo de usuarios podrán disfrutar de este servicio durante su estancia en Torre Sevilla.

Sobre el conjunto de la TORRE SEVILLA

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

COMPARTIR

PARKING SABA TORRE SEVILLA

Todo el espacio que necesites

El complejo posee una amplia superficie de aparcamiento destinado a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas y de actividades de ocio.

El total de plazas de aparcamiento es de 2.000 unidades, repartidas en dos niveles bajo rasante, de fácil sectorización y diferenciación por uso.

La empresa SABA gestiona 2.000 plazas de aparcamiento abiertas al público.

Más información

TORRE SEVILLA

Contacto

UBICACIÓN

Torre Sevilla

Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Moteseirín.
Manzana 10. Número 2
41092 SEVILLA

¿Cómo llegar?

Avion

AVIÓN

de Sevilla a Madrid · 70 min
de Sevilla a Barcelona · 95 min

Ave

AVE

de Sevilla a Madrid · 2h
de Sevilla a Barcelona · 5h

Bus

BUS

Líneas de autobuses de TUSSAM:
C1, C2, C3, 05, 06, 43, A7

Líneas de autobuses del Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla:
M141, M142, M154, M155, M157, M158, M159, M160, M161, M163, M166, M167, M168, M169, M170, M174, M175, M176 y M177

Tren

TREN

Tren de Cercanías Cartuja
Línea C2