TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

La música cofrade protagonista de los conciertos en el Parque Magallanes

AGENDA 23.03.2021

La música cofrade protagonista de los conciertos en el Parque Magallanes

La actividad forma parte del programa “Cuaresma en Sevilla” organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías

Sevilla, 23 de marzo 2021. La música cofrade volverá a ser protagonista en la víspera de esta próxima Semana Santa. El Consejo General de Hermandades y Cofradías, dentro del programa Cuaresma en Sevilla, organiza diversos conciertos en el que volverán a tomar el protagonismo las bandas procesionales, contando en todos ellos con las medidas sanitarias vigentes.

Los días 25 y 26 de marzo se celebrarán dos conciertos de marchas procesionales, organizados con el apoyo del Centro Comercial Torre Sevilla y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, con el siguiente programa:

Jueves, 25 de marzo a las 20:00 horas:

  • Agrupación Musical María Santísima del Rocío
  • Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo
  • Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes
  • Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Triana

Viernes 26 de marzo a las 20:00 horas:

  • Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Tres Caídas de Triana
  • Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista
  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Cigarreras

Parque Magallanes

Ubicado dentro del conjunto de la TORRE SEVILLA, entre el Pabellón de la Navegación y el Puente de la Expiración, en una zona de expansión empresarial, cultural y deportiva, el parque fluvial ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados. Inaugurado en mayo de 2018, este espacio verde dota de vida al río Guadalquivir, generando un nuevo suelo para la arboleda existente bajo criterios de paisajismo y sostenibilidad medioambientales. El proyecto, obra del arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra, incluye zonas de paseo, una gran pérgola metálica y el Centro de Actividades Náuticas Triana del Instituto Municipal de Deportes.

El parque fluvial, gestionado por la sociedad Puerto Triana, está abierto al público de lunes a domingo, de 7.00 a 22.00, en horario de verano, y de 8.00 a 22.00 horas durante el invierno.

COMPARTIR