Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

Juan Carlos Gómez, nuevo gerente de Puerto Triana

NOTICIAS 24.09.2020

Relevo en Torre Sevilla

Juan Carlos Gómez, nuevo gerente de Puerto Triana

Sevilla, 24 de septiembre de 2020. Puerto Triana, filial 100% de CaixaBank, ha nombrado a Juan Carlos Gómez nuevo gerente de la entidad, promotora del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA.

Con más de 17 años de trayectoria en el sector del Retail, siempre vinculado a la gestión de Centros Comerciales en Andalucía, Juan Carlos Gómez ha tenido la oportunidad de desarrollar su experiencia pasando por distintos puestos de gerencia de importantes gestoras inmobiliarias como Auxideico, Cushman & Wakefield y CBRE.  Desde 2017 y hasta su incorporación a Puerto Triana como gerente, ha ejercido de Coordinador senior de gerencias de centros comerciales en CBRE España.

Con este nombramiento, Puerto Triana tiene el objetivo de reforzar el posicionamiento del conjunto TORRE SEVILLA como nuevo atractivo comercial y turístico de la ciudad hispalense y pieza clave en su recuperación económica, apoyándose en la combinación única de activos turísticos, comerciales, arquitectónicos, culturales y de negocios que posee.

Sobre el conjunto de la TORRE SEVILLA

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

 

COMPARTIR