TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

TORRE SEVILLA acoge por segundo año consecutivo Ecomueve, la muestra del vehículo sostenible

AGENDA 13.09.2021

TORRE SEVILLA acoge por segundo año consecutivo Ecomueve, la muestra del vehículo sostenible

El evento de movilidad sostenible más importante de Sevilla se celebrará los días 17 y 18 de septiembre en el Centro Comercial TORRE SEVILLA de 11.00 a 20.00 horas.

Los clientes y visitantes podrán conocer los últimos modelos de vehículos híbridos, eléctricos y eco y realizar pruebas de conducción.

Sevilla, 13 de septiembre de 2021.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, acogerá la V edición de Ecomueve, el evento más relevante en la comunidad andaluza especializado en vehículos híbridos y eléctricos.

La quinta edición de Ecomueve ‘Muestra del Vehículo Sostenible’ se celebrará los días 17 y 18 de septiembre de 11.00 a 20.00 horas. Este evento, que promueve la movilidad sostenible en Andalucía, está organizado por ABC y cuenta con la colaboración del Centro Comercial TORRE SEVILLA y Fundación “La Caixa”.

La zona expositiva de Ecomueve, en la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA albergará a diferentes marcas y concesionarios que mostrarán sus últimos modelos de vehículos híbridos, eléctricos y eco con el objetivo de acercar a los ciudadanos los diferentes tipos de vehículos del mercado y resolver sus dudas. En total, en el salón se expondrán 20 vehículos. Los concesionarios participantes al evento son: Concesionario Volkswagen Avisa, Carinsa Honda Concesionario Oficial Honda Sevilla, Concesur y Fervial Concesionarios Oficiciales Mercedes-Benz en Sevilla, Hyundai Hyundauto, Kitur Sevilla Concesionario Oficial KIA, Concesionario Oficial de Toyota Nimo Gordillo Sevilla, Concesionario Oficial Lexus Sevilla, Sevilla Wagen – Concesionario Oficial Audi, Ford Tysa – Concesionario Oficial de Ford y Concesionario Oficial Vanauto/Divesan Sevilla (Nissan).

En lo que va de año, el mercado de la movilidad eléctrica acumula un total de 19.617 unidades matriculadas, lo que supone un 14,1% más frente al mismo periodo de 2020, según datos de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM) a cierre de julio de 2021.

El evento al aire libre se desarrollará siguiendo los protocolos y medidas sanitarias de prevención de la COVID-19. TORRE SEVILLA es uno de los mayores referentes en Andalucía en movilidad sostenible al estar integrado en la red de supercargadores Tesla y contar con varios puntos de recarga para coches eléctricos. Asimismo, cuenta con más de 30 líneas de autobuses urbanos e interurbanos con parada en el complejo, está conectada al carril bici y cuenta con estacionamiento para bicicletas y patinetes eléctricos.

Sobre el Centro Comercial

Con una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial TORRE SEVILLA se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza. Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.

COMPARTIR