Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra San Valentín con un concurso

AGENDA 4.02.2020

El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra San Valentín con un concurso

  • El Centro Comercial TORRE SEVILLA organizará tres pedidas de mano inolvidables en sus instalaciones para celebrar el día de los enamorados con sus clientes.

Sevilla, 4 de febrero de 2020.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra el día de San Valentín con una propuesta especial para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia única. Se trata de una campaña en la que tres clientes tendrán la oportunidad de organizar una pedida de matrimonio a su pareja en las instalaciones del centro con todo el atrezo y puesta en escena a cargo del equipo del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA organizará tres pedidas de mano entre todos aquellos clientes o seguidores en redes sociales que contacten con el centro. El ganador será premiado con un crucero para dos personas por el Mediterráneo para disfrutar de su luna de miel y los otros dos finalistas podrán disfrutar de una noche en el Hotel Eurostars Torre Sevilla 5*. Se elegirán las pedidas de mano más originales entre todas las candidaturas recibidas.

El plazo para participar en esta acción finaliza el día 6 de febrero.

Todos los detalles de este sorteo especial están recogidos en las bases de la convocatoria disponibles en el siguiente enlace: https://www.cctorresevilla.com/actividad/san-valentin-2020/

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

COMPARTIR

else ultimas_actualidades

Categorías