Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

Comienzan las rebajas de verano en el Centro Comercial TORRE SEVILLA #VoyATorreSevilla

NOTICIAS 28.06.2019

Comienzan las rebajas en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

Todos los establecimientos del centro comercial abrirán el domingo 30 de junio y el 7 de julio.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA distinguirá a sus visitantes con premios directos con sus compras durante los días 5, 6 y 7 de julio.

Sevilla, 28 de junio de 2019.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA arranca oficialmente su periodo de rebajas el próximo 1 de julio, aunque son muchos los establecimientos que ya han adelantado sus descuentos y promociones, que ya se podrán disfrutar este domingo 30 de junio, cuando todos los establecimientos del centro comercial estarán abiertos.

El domingo 7 de julio, el centro comercial también estará abierto al público. Así, el Centro Comercial TORRE SEVILLA ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de ganar premios directos con sus compras durante los días 5, 6 y 7 de julio. La participación en esta promoción estará abierta en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas durante los 3 días en la plaza del centro comercial.

El espacio gastronómico “El Brisolé” acogerá este domingo la última sesión de los conciertos acústicos participativos. Esta zona de restauración se ha convertido en punto de reunión al que cada día acuden los empleados de las oficinas TORRE SEVILLA y del entorno y del que, además, disfrutan las familias, especialmente los fines de semana. Además, para los más pequeños está disponible el espacio infantil LA PLAZOLETA que este fin de semana ofrecerá el taller infantil “Crea tu pandereta con materiales reciclados” dentro de las actividades del mes de junio que han estado dedicadas a la música.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con una oferta que además de moda, cultura y gastronomía, integra deportes, salud y belleza, y un centro de fitness de categoría premium.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, así como adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

COMPARTIR

else ultimas_actualidades

Categorías