TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El Centro Comercial TORRE SEVILLA incorpora a su oferta gastronómica la repostería artesanal de Luxury Food

NOTICIAS 5.03.2021

El Centro Comercial TORRE SEVILLA incorpora a su oferta gastronómica la repostería artesanal de Luxury Food

El nuevo establecimiento está ubicado en la Planta Plaza.

Sevilla, 05 de marzo de 2020.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla Capital, ha incorporado a su oferta comercial a Luxury Food, especialistas en confitería artesanal saludable.

La oferta de frutas y dulces exóticos de Luxury Food incluye una gran variedad de frutas deshidratadas, frutos secos, dulces de tradición árabe, chocolates belgas, garrapiñadas inglesas o delicias turcas, entre otros productos, siempre elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni azúcares añadidos. Asimismo su propuesta incluye productos sin gluten y sin azúcar. El nuevo establecimiento está ubicado en la Planta Plaza.

Con la llegada de Luxury Food, el Centro Comercial TORRE SEVILLA suma un nuevo retailer a su oferta gastronómica, enfocada en dar el más variado servicio para atender la demanda de los diferentes tipos de clientes con gastronomía local, nacional e internacional, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida saludable.

Esta diversidad de propuestas gastronómicas –andaluza, asiática, italiana, americana – junto al diseño de los establecimientos con amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, permite a los clientes elegir el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus preferencias para disfrutar de desayunos y almuerzos de trabajo o eventos con familiares y amigos.  En esta misma línea, el centro se caracteriza también por su oferta complementaria de experiencias, una innovadora apuesta que ha posicionado al Centro Comercial TORRE SEVILLA entre los mejor valorados del sector, reconocido en 2020 con el premio Travelers’ Choice de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”.

Cabe recordar que a partir de hoy los comercios y la hostelería del Centro Comercial TORRE SEVILLA abrirán hasta las 21.30 horas y la farmacia hasta las 22.00 horas.

Sobre el Centro Comercial

Con una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial TORRE SEVILLA se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza. Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.

 

COMPARTIR

UBICACIÓN

Torre Sevilla

C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2
41092 Sevilla

¿Cómo llegar?

Avion

AVIÓN

de Sevilla a Madrid · 70 min
de Sevilla a Barcelona · 95 min

Ave

AVE

de Sevilla a Madrid · 2h
de Sevilla a Barcelona · 5h

Bus

BUS

Líneas de autobuses de TUSSAM:
C1, C2, C3, 05, 06, 43, A7

Líneas de autobuses del Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla:
M141, M142, M154, M155, M157, M158, M159, M160, M161, M163, M166, M167, M168, M169, M170, M174, M175, M176 y M177

Tren

TREN

Tren de Cercanías Cartuja
Línea C2