Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

TORRE SEVILLA

Actualidad

VOLVER

El Centro Comercial TORRE SEVILLA da la bienvenida al verano con una fiesta de juegos tradicionales y música en #ElBrisolé

NOTICIAS 12.06.2019

El Centro Comercial TORRE SEVILLA da la bienvenida al verano con una fiesta de juegos tradicionales y música en El Brisolé

El sábado 15 de junio el Centro organiza una fiesta infantil con una jornada de juegos tradicionales para el disfrute de los más pequeños.

La música será la protagonista de los domingos de junio con los conciertos acústicos en el espacio gastronómico “El Brisolé”.

Sevilla, 12 de junio de 2019.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA da la bienvenida al verano organizando una fiesta infantil que recuperará los juegos tradicionales. Esta tarde de juegos se celebrará el sábado 15 de junio, en horario de 18.00 a 21.00 horas, y durante la jornada los más pequeños podrán disfrutar de dos zonas de entretenimiento.

Por un lado, habrá juegos tradicionales en versión gigante como el “Tres en raya”, clásico juego de estrategia; el “Twister”, juego de equilibrio para toda la familia; o el “Jenga”, el juego de habilidad en el que los participantes tienen que retirar los bloques de madera de una torre y colocarlos en la parte superior hasta que la construcción cae. Y por otro, los niños dispondrán de otra zona de juegos en la que poder practicar su puntería en diferentes atracciones deportivas hinchables, entre otras, de baloncesto, fútbol o tiro con arco.

El objetivo de esta fiesta infantil para dar la bienvenida al verano es que las familias puedan pasar un tiempo juntas, realizando estas actividades gratuitas pensadas especialmente para los niños, y disfrutando de todos los planes que ofrece el Centro Comercial TORRE SEVILLA, que cuenta con el espacio creativo “La Plazoleta” en el que todos los fines de semana se organizan talleres infantiles, que se complementa con la oferta de planes familiares de CaixaForum Sevilla.

Domingos acústicos y canciones personalizadas

Asimismo, el espacio gastronómico “El Brisolé” acogerá los domingos 16, 23 y 30 de junio, a las 21.00 horas, un ciclo de conciertos acústicos a cargo del cantautor sevillano, Abel Romano, y que responde a la apuesta del Centro Comercial TORRE SEVILLA por apoyar al talento emergente local.

Este ciclo de conciertos tendrá un carácter participativo abierto a los clientes ya que, a través de las redes sociales del Centro Comercial TORRE SEVILLA, podrán enviar historias personales de las que Abel Romano seleccionará dos para convertirlas en canciones personalizadas.

Además, el espacio creativo “La Plazoleta” continúa con el mes de la música y este fin de semana acogerá el taller de reciclaje “Crea tus castañuelas con materiales reciclados”. La oferta de planes para niños se complementará con los talleres familiares “Pintar la luz” y el ciclo de Pequeños cinéfilos de CaixaForum Sevilla, que este sábado a las 16.30 horas proyectará “La rebelión de los cuentos”.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, así como adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

COMPARTIR

else ultimas_actualidades

Categorías